01 marzo 2014

FUENTEYMBRO



 
Una tarde en la finca Los Romerales , en San José de Valle (Cádiz) viendo los toros de saca de Ricardo Gallardo .
 

 
utreros

 
utrero

 
utreros

 

 
serios utreros , los futuros toros para la temporada 2014.


 
Como todos sabemos largas son las camadas de saca  que siempre dispone el ganadero y plazas importantes donde se lidia como Sevilla , Pamplona , Bilbao .
 
 
Para este 2014  vuelve a Madrid para lidiar una novillada. Algunos aficionados venteños aun recuerdan la novillada lidiada en 2003.
 
 
 

 
 
según Aplausos , para este 2014  La ganadería de Fuente Ymbro lidiará entre catorce y quince corridas de toros y entre ocho y nueve novilladas picadas, además de tres festivales y varios toros sueltos para corridas especiales a celebrar en los ruedos de España y Francia.

Entre los festejos mayores, el hierro que dirige el ganadero Ricardo Gallardo estará anunciado en las Fallas de Valencia, Sevilla, Palavás, Nimes, Algeciras, La Brede, Pamplona, Mont de Marsan, Cuenca, Málaga, Bilbao y, dependiendo de la empresa adjudicataria, El Puerto de Santa María; "quedando un par de corridas buenas, de plazas de segunda fuertes, aún por colocar definitivamente", asegura el propietario de la vacada en declaraciones a APLAUSOS, agregando: "Me disgusta no ir a Castellón por el cambio de manos de la plaza y tampoco iremos a Murcia a pesar del indulto de Operario el pasado año".

El propio Gallardo desvela también algunos de los destinos de las novilladas picadas: "Volveremos a Madrid tres años después de lidiar la última novillada en Las Ventas y también lidiaremos en Sevilla. Posiblemente otro lote vaya a Alicante y también hay reseñados encierros para Villaseca de la Sagra, Guadarrama, Blanca, Algemesí…".
 
 


 
 
Recordando brevemente  toros importantes de esta ganadería en temporadas pasadas me vienen tres a la cabeza , importantes toros ;
 
Lanudo lidiado en la concurso de Zaragoza 2008.
 
Comisario , feria de Otoño Madrid 2008 , encerrona de Perera , sexto toro que tuvo que lidiarlo el sobresaliente Saleri  por cornadas de Perera.
 
Guardes , sexto toro de la corrida de Bilbao  2012 que le toco a David Mora , toro exigente.
 
 


 



 


 
4 indultos en 2013 :
Toro Operario en Murcia por Rafaelillo y 3 novillos en Samadet (Francia) Alicante y Sopuerta.
 

 
toro Guardés 148 , lidiado en Pamplona 2013 por Perera.

 
El problema del 2013 fue las declaraciones en la corrida de Bilbao , de que sus toros estaban enfermos por problemas con el pienso
 


 


 
Del 2013 importante toro en la muleta el lidiado por López Simón en Sevilla .Histérico se llamaba el toro.
 
 
 

 
 
jabonero , Malicioso 104  Pamplona 2013 , dos orejas Fandiño.
 

 


 



 


 
Gran tarde de junio 2013 en Los Romerales.